Viernes, 30 de Enero de 2026
Un sector del partido, que a nivel nacional lidera Margarita Stolbizer, salió a pedir por el socialista y el radical para integrar la boleta principal de la fuerza que más terreno perdió en los 6 últimos meses.
Camino a la candidatura para Gobernador, el Mandatario provincial envió un guiño para el director ejecutivo de la ANSeS, que todavía no confirmó su postulación pero no descarta esa posibilidad. Hasta ahora, Daniel Scioli mostraba mayor empatía con Fernando Espinoza. Parece que empezó a ampliar el abanico.Todavía indefinida, pero decidida a armar una alianza con el PRO y Ernesto Sanz, la legisladora nacional de la Coalición Cívica desplegará un itinerario por 25 de Mayo, Azul y Olavarría hoy y mañana.
El diputado nacional consideró que el Gobernador "tiene gestos que dan lugar a equívocos y se equivoca profundamente".
El ministro del Interior y Transporte lo anunció desde el partido bonaerense de Escobar.
El programa de concientización apunta a que los jóvenes asuman la responsabilidad de elegir a alguien para que no beba en las salidas y sea el encargado de conducir. Entrará en marcha en la costa este miércoles. Lo organiza el Ministerio de Interior y Transporte, que también mueve sus fichas por los cetros turísticos.