Viernes, 30 de Enero de 2026
El diputado nacional Leonardo Grosso trató de poner orden en la interna del FpV camino a las PASO presidenciales, cuando las críticas de Florencio Randazzo a Daniel Scioli pasaron a segundo plano y fueron descalificadas por varios miembros del sector kirchnerista.
"Los jóvenes se dan cuenta que no hay ningún ingeniero sin trabajo porque hay más demanda que oferta", subrayó el titular del Colegio de Ingenieros bonaerense, Norberto Beliera, y dijo que actualmente hay 1 por cada 6.000 habitantes, y que el objetivo es llegar a 5.000. El efecto de Vaca Muerta y el avance de proyectos como ARSAT, entre las causas.
El diputado bonaerense y secretario adjunto de la federación municipal, Hernán Doval, realizó un acto con militantes del FpV en Avellaneda que alientan la candidatura del ministro nacional. "Es la alternativa más kirchnerista y es quien va a garantizar la profundización de este proyecto", apuntó Doval durante la jornada.
Cuando el Frente Renovador está a la búsqueda de relanzarse y recuperar parte del capital perdido, el hermano de Jesús Cariglino y senador bonaerense, Roque Cariglino, afirmó que no está descartada la posibilidad de presentarse con boleta corta. Y que este mes estará la definición. "No tenemos un candidato que convoque en la provincia", sostuvo.