Miércoles, 12 de Noviembre de 2025
Un espacio históricamente limitado en el distrito encuentra, para este 2015, una nueva fractura: están quienes proponen a Sergio Goycochea o a Enrique García, personajes conocidos por todos y por distintos motivos, y otros que apuestan a la militancia y el paladar negro del kirchnerismo que -pese a su impronta territorial- no cuenta con hombres de alto conocimiento local. Una disyuntiva difícil de resolver.
"Creo que Scioli está porque es famoso. Hay muchos que creen en eso", sentenció el ministro de Interior y Transporte. Sigue el foco en la interna del FpV.El Secretario de Servicios Públicos de la provincia, Franco Laporta, inauguró obras de ABSA en San Miguel. Durante la rueda de prensa habló de todo: política, campaña, Scioli, Randazzo y el futuro del armado territorial del distrito.
La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) denunció hoy y manifestó su repudio "a los sucesivos despidos de trabajadores municipales que viene efectuando la Municipalidad de Tigre".