Domingo, 9 de Noviembre de 2025
El encargado del Astillero Río Santiago, Héctor Scavuzzo, destacó la puesta en valor de ese espacio histórico y ponderó, en particular, que comenzarán a construir pontones para YPF, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio. También los buques para Venezuela, desde 2004 a la fecha. "La industria naval pesada está de para bienes", aseguró.
El Intendente de la comuna no logró el apoyo a las cifras de aumento arrimadas, que eran del 30 por ciento. Y cuando los municipales esperaban una mejora, éste último cortó por lo santo y dio la discusión por finalizada de manera unilateral.
El Intendente usó un acto protocolar, en el HCD local, para descalificar con frases de mal gusto a la oposición y las obras que la provincia tiene en marcha para su comuna, como la UPA 24. Llegó al punto de increpar a un concejal opositor que estaba en el lugar. El FpV decidió no concurrir, pero uno de sus miembros, Adrián Eslaiman, salió a contestar esta mañana en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.
"Scioli para la Victoria", con los colores de la bandera nacional, es la frase elegida por el equipo del Gobernador que, este miércoles, sacó a la calle una nueva imagen de campaña. Las elecciones 2015, al mango.
El Director de UDAI Anses y precandidato a Intendente en Malvinas Argentinas, se reunió con vecinos de ese distrito para acercarles información sobre las nuevas inscripciones a los talleres familiares que brinda el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.