Viernes, 30 de Enero de 2026
El yerno de Héctor "Toty" Flores, precandidato a Vicepresidente de Elisa Carrió, está acusado de poseer un laboratorio de anfetaminas en su casa. Ya ha estado detenido varias veces en el pasado. La hija de Flores, en principio, no estaría vinculada.
En mayo de este año, el precandidato presidencial había sellado un acuerdo para debatir durante la campaña camino a las PASO como hicieron antes del cierre de listas. Eso no sucedió y el cordobés pasó factura, además de hablar sobre sus propuestas en Moreno, donde congregó a unas 5.000 personas con su compañera de fórmula, Claudia Rucci.
El precandidato a Gobernador bonaerense, Jaime Linares, estará en la ciudad más austral de la provincia para redondear sus promesas.
Junto a Mario Ishii, Carlos Urquiaga y Gabriel Mariotto, el precandidato a Presidente desfiló por las calles del distrito y llamó a "defender las victorias y trabajar por las que faltan" días antes de las PASO del 9 de agosto. También envió un guiño para Leonardo Nardini, el candidato k en Malvinas Argentinas. Le pidió que planifique una visita a ese último pago chico próximamente.
En la recta final, el Jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, cerró su campaña en un acto en el Gran Rex acompañado por su compañero de fórmula, Martín Sabattella.
La precandidata presidencial por el frente Progresistas Margarita Stolbizer justificó su pedido diciendo que para "elegir al menos malo" está "el balotaje".