Viernes, 30 de Enero de 2026
La directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía, estuvo en el distrito junto a su Intendente, Ismael Passaglia, y otros jefes comunales de la región. La Escuela de Arte local funcionaba desde hace 27 años pero hasta ahora lo hacía en lugares alquilados. Esto cambia a partir de esta obra.
El hombre de Daniel Scioli en Almirante Brown, Mariano Cascallares, asevera que Darío Giustozzi finalmente bajará su candidatura a Gobernador y peleará por el distrito nuevamente. Dijo que le gustaría "competir en el municipio contra él".
El secretario de Deporte Social, ex campeón del mundo con la Selección Argentina y con pretensiones de competir por San Miguel, cargó contra el Intendente por su negativa de adherir a la Policía Comunal. "Se olvida que hay alrededor de 50 municipios que adhirieron a la Policía Local", remarcó.
El titular de la Cámara de Diputados y el Intendente del distrito, ambos con aspiraciones de candidatearse para Gobernador, compartieron el encuentro Patria Educativa junto a otras figuras del FpV. "Tenemos ideas tan parecidas de la provincia que decidimos sumarlas", remarcó el primero. ¿Fórmula en marcha?
En algo que su titular, Héctor Scavuzzo, anticipó a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio, el mítico astillero de Ensenada presentó su nueva línea que, en asociación con empresas nacionales y la alemana ABO Wind, producirá desde torres a -esperan- aerogeneradores eólicos.
El Intendente de Lomas de Zamora recibió a Fernando Navarro, su hijo Juan Navarro y el precandidato presidencial del FpV, el ex canciller Jorge Taiana, en la semana que más cuestionamientos suscitó su figura. Tras las negativas, cerró con una foto favorable.
El ministro de Seguridad inauguró nuevas sedes y dependencias policiales para los distritos de Mercedes, Salto y Rojas, tras juntarse con los intendentes de esos tres distritos, Carlos Selva, Oscar Brasca y Martín Caso respectivamente.