Viernes, 30 de Enero de 2026
Además de la víctima fatal, una joven de 19 años, varias personas siguen en observación y una en estado de gravedad. Esto fue a causa de los gases venenosos liberados luego que el agua de la lluvia, y después de los bomberos, entrara en contacto con las bolsas de Potosín que vende una empresa local, un producto nocivo para la salud que estaba al aire libre, sin recaudo ni advertencia alguna. El periodista Luis Mariscal (Diario Necochea) contó cómo viene la mano en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.
El gremio de los estatales bonaerenses realizará un acto, este miércoles, para reafirmar su posicionamiento, que es conocido pero esta vez tendrá lugar a pocos meses para las elecciones. Es "la esperanza de la Argentina", definieron en un comunicado de su sindicato.
El precandidato presidencial del FpV pasó por la provincia del noroeste, donde fue recibido por Lucía Corpacci y parte de su tropa local. Visitó la catedral Nuestra Señora del Valle, se reunió con empresarios y, más tarde, con militantes provinciales. No saca los pies del interior, a cuatro meses para las PASO.El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente para las elecciones 2015 Daniel Scioli participó junto al concejal del Frente para la Victoria Juan Zabaleta de un acto que se realizó en el distrito de Hurlingham donde se entregaron escrituras a 200 familias del distrito.