Viernes, 30 de Enero de 2026
Los dirigentes del FpV se reunieron en evento deportivo organizado por el candidato a intendente de San Miguel, José Luis Dagata.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció desde La Matanza que en julio habrá formaciones 0 KM para el Belgrano Sur e inversiones por 500 millones de pesos para estaciones.
Mientras prepara su lanzamiento oficial, José Inza anticipó a su tropa, en una cena especial con empleados y funcionarios, que irá por un segundo período en los comicios de este año.
El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, está preocupado por la "limpieza" de su distrito. Inició una campaña para que no se peguen afiches "paleros" en los postes de luz, pero por otro lado, reparte folletería que termina empapelando el piso de las veredas.
El Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, entregó material deportivo a instituciones de ese distrito bonaerense a través del Programa nacional de Ligas Deportivas.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, presentará mañana la 23ra. edición de los Juegos BA, en la que se espera que para este año más de 17.000 participantes estén en las finales que se realizan en Mar del Plata.