Viernes, 30 de Enero de 2026
El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció que no competirá por la Gobernación con boleta corta como había anticipado un mes atrás. Lo comunicó por Facebook. En enero había abandonado el Frente Renovador para recostarse sobre el PRO, pero nunca recibió el aval de Mauricio Macri.
El diputado bonaerense y figura del distrito, Guido Lorenzino, anticipó que el ex Intendente por 24 años será el postulante del Frente para la Victoria y desafiará a Jorge Macri, reeditando el duelo local de 2011. Confirmó que habrá un acto de lanzamiento en pocos días. El PJ local apoya, no algunos dirigentes importantes como Diana Conti, Leonardo Rial y Joaquín Noya.
En sintonía con la base del pensamiento oficialista, el Gobernador estuvo en el Polo Industrial de Ezeiza y valoró sus logros en la materia. "Estamos llevando adelante planificaciones a mediano y largo plazo de sectores estratégicos", clamó el precandidato presidencial, junto a una parte de su Gabinete y una decena de intendentes que lo acompañaban en el lugar.
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria alentó "a los emprendedores y a los industriales para que sigan apostando" y llamó a cuidar "estas políticas que han permitido que los trabajadores vuelvan a la dignidad del empleo".