Lunes, 1 de Mayo de 2017

Nacionales

06-03-2017 09:15
Al igual que los docentes, los trabajadores de ATE a nivel nacional inician hoy un paro de 48 horas. Movilizarán al ministerio de Trabajo y confluirán con la movilización de los maestros. Las organizaciones sociales se sumaron a la protesta.
Mas información

02-03-2017 14:04
A contramano de lo estipulado por Ley, el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, desestimó el llamado a paritaria nacional tal como reclaman los gremios docentes como medida básica para levantar el paro nacional. "No destraba nada", dijo.
Mas información

01-03-2017 17:44

Roberto Baradel volvió a recibir una grave amenaza contra la vida de sus hijos. Fue después que Mauricio Macri dijera, en su discurso de la Asamblea Legislativa, que "Baradel no necesita nadie que lo defienda". El sindicalista denunció al Jefe de Estado por incumplimiento en los deberes de funcionario público.


Mas información

01-03-2017 13:39
Diputados del Frente para la Victoria y la izquierda colocaron carteles con distintos reclamos para recibir al presidente Mauricio Macri en el inicio de sesiones legislativas.
Mas información

06-03-2017 09:12
El gobierno nacional se negó a discutir las paritarias para fijar un piso para el sueldo de los docentes en todo el país, y la respuesta de los gremios fue arrancar el ciclo lectivo con un paro de 48 horas. Santiago del Estero, Tucumán y San Luis acordaron sus paritarias provinciales, pero de todos modos habrá paro en solidaridad con la situación nacional. Misiones y Salta están cerca de hacerlo. Macri viaja a Jujuy a iniciar el ciclo lectivo.
Mas información

01-03-2017 19:33
Le reclaman "medidas concretas" y sostuvieron que el aumento mencionado por el mandatario durante su discurso, hace referencia sólo a Tucumán y "no es representativo de lo que sucede en el sector".
Mas información

01-03-2017 17:24
Frente al Congreso, donde Mauricio Macri inauguraba las sesiones ordinarias, los científicos levantaron una carpa e hicieron una feria de ciencias para protestar contra el ajuste en el área.
Mas información

01-03-2017 13:22

Mauricio Macri inauguró las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Fue un discurso con énfasis en la crítica a la gestión anterior y muy pocas definiciones en el rumbo económico, aunque insistió en ratificar su creencia sobre los pronósticos de inflación a la baja; creación de puestos de trabajo y crecimiento del país. Hubo abucheos cuando se refirió a la corrupción y también cuando ninguneó las amenazas que había recibido Roberto Baradel.


Mas información



Encontranos en las Redes Sociales