Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Nacionales

23-07-2015 08:25
Daniel Scioli viajó hasta La Habana para reunirse con funcionarios cubanos y, más tarde, ser recibido por el Presidente de aquel país en el Palacio de la Revolución. Donde conversaron de la apertura a un diálogo más fluido con Estados Unidos, las cuentas pendientes, la integración con Latinoamérica y otras cuestiones. Castro se comprometió a presenciar el cambio de mandato el 10 de diciembre en Buenos Aires.
Mas información

22-07-2015 16:38

El ministro de Trabajo provincial, hombre de Daniel Scioli, destacó el nuevo piso fijado por el Consejo del Salario tras la reunión que tuvo lugar esta semana y que congregó a empresarios, dirigentes sindicales y funcionarios.


Mas información

22-07-2015 10:57
El precandidato presidencial del MST, Alejandro Bodart, planteó una autocrítica desde la izquierda y cuestionó concretamente el "sectarismo, dogmatismo y personalismo". Propuso mejoras en temas previsionales, empleo joven y una reforma impositiva. También valoró sus llamativos spots de campaña, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.
Mas información

23-07-2015 08:55
El líder del radicalismo y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, cantó presente en Lomas de Zamora y apoyó a su postulante local, el concejal Marcelo Pellegrino, enfrascado en un tenso entuerto con Gabriel Mércuri. Estuvo en la zona de la peatonal Laprida y luego brindó una conferencia de prensa.
Mas información

22-07-2015 17:26
La afirmación es la conclusión a la que arribaron una comitiva de El Salvador y un equipo del Ministerio de Trabajo luego de una recorrida, donde fueron recibidos por funcionarios de la comuna, encabezados por Pablo Descalzo, primer precandidato a concejal del FpV.
Mas información

22-07-2015 15:40
Continúa la polémica tras el viraje discursivo de Mauricio Macri que, esta mañana, trató de aclarar su postura. Defendió algunos logros del Gobierno pero cuestionó que "no saben hacer funcionar el Estado". Sergio Massa, por otra parte, salió a criticarlo.
Mas información

22-07-2015 09:13
El hombre fuerte de Unidad Popular y precandidato presidencial, Víctor De Gennaro, lanzó a su tropa en la Ciudad de Buenos Aires con disparos para el PJ y la UCR por partes iguales. Confianza en hacer una buena elección en la capital argentina y contundentes formulaciones.
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales