Viernes, 18 de Agosto de 2017

Nacionales

16-07-2015 18:24
La Cámara de Diputados dio media sanción a una iniciativa que establece que en las denuncias o actuaciones de oficio se indique expresamente cuando los delitos cometidos se perpetraron en un contexto de violencia de género o familiar.
Mas información

16-07-2015 09:30

En una reunión con intendentes de la FAM y funcionarios tanto provinciales como nacionales, consideró que "hay que comprender este ciclo histórico para mejorarle la vida a la gente" y para eso es necesario "trabajar codo a codo en las problemáticas de las ciudades".


Mas información

15-07-2015 19:37
Fue sentenciado por el Tribunal Oral en lo Criminal 9 de la Capital Federal en el juicio que se le siguió por el crimen de la chica de 16 años que hace dos años fue asesinada y arrojada a la basura en el barrio porteño de Palermo.

Mas información

17-07-2015 08:18
El Gobernador y precandidato a Presidente, Daniel Scioli, tuvo su cena de recaudación e inauguró formalmente la campaña electoral en Costa Salguero, con ironías para el PRO de Mauricio Macri, recordado por haber hablado del "Círculo Rojo". El FpV reemplaza ese por el "Círculo Celeste y Blanco", en una cena donde estuvieron empresarios, representantes de la cultura, gremialistas y distintos sectores.
Mas información

16-07-2015 13:44
En otra polémica por el índice de pobreza en el país, el Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Sergio Abrevaya, cuestionó a las autoridades nacionales por ocultar lo datos y cruzó a Aníbal Fernández, quien, por su cuenta, venía de criticar las mediciones de la UCA. El drama de las estadísticas públicas en Argentina.
Mas información

16-07-2015 08:21
El proyecto que había enviado Cristina Fernández de Kirchner, para aumentar los montos correspondientes a las asignaciones familiares, fue aprobado en la Cámara de Diputados del Congreso y es ley definitivamente.
Mas información

15-07-2015 10:30
El sindicato Ademys criticó a Esteban Bullrich, ministro de Educación porteño, por haber iniciado un sumario y apartado de sus cargos a la maestra y directora del jardín donde concurría Agustín Marrero, asesinado en manos de su padrastro. Aseguran que no garantizaron sus derechos. Pero el secretario adjunto del sindicato, Gabriel Lubo, respondió en duros términos, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales