Jueves, 27 de Julio de 2017

Nacionales

16-09-2015 17:12
El periodista deportivo Fernando Niembro afirmó hoy a través de una carta abierta que renuncia a su candidatura a diputado nacional del frente Cambiemos por la Provincia porque "no" quiere que lo "sigan utilizando para perjudicar al proyecto político" al que pertenece.
Mas información

16-09-2015 12:13
Después de los acontecimientos en Tucumán, el nuevo foco es la provincia del noreste, donde el kirchnerismo y el grueso de la oposición, nucleada en Vamos Chaco, se batirán a duelo. El oficialismo subió la temperatura al hablar de un "plan violento" que achaca a sus máximos rivales, y los opositores no se callan. Desde Chaco, lo analizó Martín Zurita, en charla con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.
Mas información

16-09-2015 10:09
El postulante a Intendente de Malvinas Argentinas anticipó que, en caso de ganar, el sistema universitario "cumplirá un rol fundamental" durante la inauguración de un espacio multicultural en la Universidad Nacional de General Sarmiento, con videoconferencia de Cristina Fernández de Kirchner incluida.
Mas información

16-09-2015 17:40

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Cabandié, afirmó que el periodista Fernando Niembro "era el eslabón privado", y el jefe y la vicejefa del gobierno porteño, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal son "el eslabón público y deben explicar" los vínculos que permitieron las contrataciones entre la empresa La Usina y la administración de la Ciudad.


Mas información

16-09-2015 16:52
El gobernador Daniel Scioli encabezó hoy la promulgación de la Ley de Boleto Estudiantil Gratuito en la provincia de Buenos Aires que beneficiará a más de 5 millones de estudiantes, y aseguró que en el caso de ser electo Presidente de la Nación, impulsará el "boleto gratuito estudiantil para toda la Argentina".
Mas información

16-09-2015 11:00
El diputado nacional identificado con el Movimiento Evita, Leonardo Grosso, valoró el proyecto que presentó Cristina Fernández de Kirchner ayer y que apunta a las políticas en materia juvenil. "Tiene que ver con un proceso de institucionalización de las transformaciones que han ocurrido en el país", destacó a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.
Mas información

16-09-2015 09:59
En los registros oficiales figuraba que el Canal 4 de Misiones, a cargo de Carlos Valenzuela, recibió 700 millones de pesos en concepto de pauta publicitaria del Gobierno porteño. Pero el dueño de la transmisora negó eso: dice que jamás recibió un solo peso. Y avanzó con una denuncia por haberse visto involucrado en este caso, tras la polémica con Fernando Niembro. Duras afirmaciones de Valenzuela, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio. Habla de la "sistematización de un método, por la necesidad de contratar figuras". Imperdible testimonio.
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales