Miércoles, 26 de Abril de 2017

Municipios, General

El Sindicato de municipales de Morón rechazó el aumento de Tagliaferro y no descarta denunciarlo penalmente
(Morón)

El Sindicato de Empleados y Trabajadores municipales de Morón solicitó la intervención de la Dirección provincial de relaciones laborales ante lo que consideran una "actitud ilegal" por parte del Intendente de ese distrito, Ramiro Tagliaferro, quien ofreció un magro incremento de sueldo a los trabajadores municipales y se niega a reconocer al sindicato como una de las partes involucradas en la negociación paritaria.

Zabaleta recorrió obras en escuelas y entregó material educativo
(Hurlingham)

Visitó las escuelas primarias Nº 24 y 28 y la secundaria Nº 27, donde el municipio ejecutó obras mediante el fondo educativo. Además, entregó guardapolvos y materiales de estudio.

La Porta: "en San Miguel también aumentaron los pobres durante los 10 años de De La Torre"
(San+Miguel)

El dirigente de San Miguel Franco La Porta, salió al cruce de las declaraciones del ministro de Vidal, Joaquín De la Torre, quién dijo que la Intendenta de La Matanza defiende un modelo que "dejó 32% de pobres".

Bahía Blanca tiene su propia carpa docente
(Bahía Blanca)

Desde ayer por la tarde y por poco más de 48 horas, docentes universitarios de ADUNS brindarán charlas, talleres, debates y asambleas. El cierre de la muestra será con un "choripán simbólico".

Zabaleta firmó un convenio para proveer medicamentos genéricos al municipio de Alem
(Hurlingham)

El intendente de Hurlingham firmó el acuerdo con su par Alberto Conocchiari. Esta política permite generar ingresos al municipio que serán destinados a mejorar el sistema de salud público.

Grave: Violentaron las oficinas de nuevo encuentro en el centro de morón
(Morón)

Desde el bloque de concejales del FpV de Morón denunciaron que desconocidos ingresaron a las oficinas de Nuevo Encuentro, aparentemente sin fines de robo. "Revolvieron todo, desarmaron una computadora y escaparon sin robar absolutamente nada", señaló Hernán Sabbatella.

Luis Acuña pierde el pelo pero no las mañas
(Hurlingham)

Lejos de aceptar su retiro forzoso de la política, y teniendo ahora que disputar un espacio interno como uno más dentro del massismo, el ex intendente de Hurlingham, Luis Acuña, increpó duramente a una edil en la puerta del Concejo Deliberante. Perdió los votos, perdió la elección, perdió su peso político, perdió el pelo, pero no pierde las mañas.

Achával: "Ducote no puede tratar de mentirosas a las víctimas de la inseguridad"
(Pilar)

El concejal Federico Achával le respondió duramente al Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, quien había aseverado que "hay testimonios que son falsos", en referencia a reclamos de víctimas de la inseguridad y vincular éstos a "un año político".

Busque también en nuestra Versión anterior

Buscar en Versión Anterior

Municipios