Domingo, 25 de Agosto de 2019

Municipios, General

Jornada de eco canje en Ituzaingó
(Ituzaingó)

La municipalidad de Ituzaingó invita a los vecinos a participar de la jornada de Eco Canje que se realizará el sábado 29 de junio.

Por un Ituzaingó con más y mejor trabajo
(Ituzaingó)

El jefe de gabinete, Pablo Descalzo, participó de un encuentro junto a emprendedores de la economía social que todos los fines de semana, participan de la feria que funciona en la Plaza "San Martín", del lado Sur de la ciudad.

Descalzo inauguró un nuevo espacio para adultos mayores
(Ituzaingó)

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo encabezó el acto de apertura del nuevo Centro de Atención de Adultos Mayores, que está ubicado en Fragio 57, de ese distrito.

Operativos gratuitos de castración y de vacunación antirrábica
(Ituzaingó)

El Gobierno Municipal de Ituzaingó informa que la Dirección de Zoonosis continuará durante junio con las campañas gratuitas de castración y de vacunación antirrábica.

Desmienten acusación de Cambiemos en Ituzaingó
(Ituzaing%F3)

Desde el "Frente de Todos Ituzaingó", desmintieron la acusación que realizaron desde "Juntos Por el Cambio" acerca de posibles agresiones de militantes al precandidato a concejal Christian Lanaro, mientras se desarrollaban en la mañana de hoy, los comicios en la Escuela Nro 501.

En Hurlingham quedó al descubierto la campaña de trolls del gobierno
(Hurlingham)

Lo que debía ser una campaña coordinada de Juntos por el Cambio para instalar en las redes sociales el hashtag #YoVotoMM, en Hurlingham se transformó en la prueba de la cantidad de perfiles falsos que operan a diario en favor del oficialismo nacional y que utilizan para ello, cuentas del extranjero y con usuarios inexistentes.

Usted no aprende, ¿verdad? Delfino volvió a importar vecinos de otros barrios
(Hurlingham)

Lucas Delfino no claudica e intenta una vez más, en el barrio al que le erró de nombre y al que llevó vecinos de otros lugares. Ahora, en el marco del programa "El Estado en tu barrio".

Acusan a Ducoté de recibir financiamiento de una papelera señalada por contaminación
(Pilar)

"Ducoté dejó que una papelera contamine para financiar la obra de la nueva maternidad", aseguró Gustavo Madeira, abogado de la Organización de Ambientalistas Autoconvocados. El letrado denunció que gracias a una donación al municipio a la Papelera Samseng le levantaron una clausura a pesar de que continúa poniendo en riesgo la salud de los vecinos.

Busque también en nuestra Versión anterior

Buscar en Versión Anterior

Municipios