Martes, 23 de Mayo de 2017

Municipios, General

Nardini presentó programa de acompañamiento para adultos mayores
(Malvinas Argentinas)

Se trata del Programa Lazos, con el cual se conecta un funcionario del municipio de Malvinas Argentinas con un centro de jubilados para responder a sus inquietudes y llevar acciones conjuntas. Participarán más de 90 centros.

El Concejo Deliberante rechazó las cuentas de Tagliaferro
(Morón)

Por amplia mayoría, todos los bloques opositores rechazaron las cuentas del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro correspondientes al Ejercicio Fiscal 2016 que dejaron en evidencia el desmantelamiento de las principales políticas públicas con un presupuesto subejecutado, y hasta "dibujado". Los concejales opositores señalaron, entre otras irregularidades, que sólo invirtieron el 50 % de lo presupuestado en seguridad.

Nuevo servicio de recolección de residuos en Hurlingham
(Hurlingham)

Juan Zabaleta presentó el nuevo servicio que cubrirá la totalidad del distrito de Hurlingham. Incluye recolección de residuos y también barrido y limpieza de calles. Incorpora 37 camiones, maquinaria para reducir las ramas y otras para la desobstrucción del sistema hídrico.

El refugio para víctimas de violencia de género de Ituzaingó cumple 2 años
(Ituzaingó)

Se inauguró en mayo de 2015. Un equipo interdisciplinario compuesto por psicólogas, trabajadores sociales, operadores sociales y abogados asiste a las mujeres en sus necesidades y las acompaña para que puedan rehacer sus vidas de forma independiente y libre de violencia.

Progreso histórico para los barrios de Malvinas Argentinas
(Malvinas Argentinas)

Los barrios que estaban históricamente relegados en Malvinas Argentinas ya ven el avance en pavimentación y obra hidráulica que aspira terminar con las inundaciones y fomentar el crecimiento comercial de la zona. La inversión asciende a 7 millones de pesos. Se estipula la culminación en el mes de julio.

Inauguran en Hurlingham la Casa de la Mujer, un hogar para víctimas de violencia de género
(Hurlingham)

Es la segunda Casa de este tipo que se abre en toda la provincia de Buenos Aires. Allí también estará la sede de la Dirección de Políticas de Género del municipio. La inauguró el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Macri inauguró Metrobus en La Matanza, y Magario le hizo reclamos públicos
(La Matanza)

"Si dejamos de lado las diferencias políticas se logran estas cosas", había dicho Mauricio Macri en el escenario del acto, del cual casi no se informó su ubicación hasta poco antes "por seguridad". Verónica Magario no se quedó atrás y reclamó que la obra no es lo que se había pautado. Faltan kilómetros, no resuelve el problema de fondo que es la conexión con la Ciudad de Buenos Aires y agrava el embudo que se produce en San Justo.

Amplia mayoría de vecinos a favor del convenio entre el municipio de Hurlingham y River Plate
(Hurlingham)

En una Audiencia Pública, los vecinos apoyaron el acuerdo de colaboración mutua para construir seis nuevas canchas profesionales en el Polideportivo Municipal. Ahora deberá ser refrendado por el Concejo Deliberante.

Busque también en nuestra Versión anterior

Buscar en Versión Anterior

Municipios