Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Municipios, General

Hulringham: denuncian a concejales de Cambiemos por escrituras "truchas"
(Hurlingham)

Vecinos de Villa Tesei alertaron que concejales electos de Cambiemos ofrecían escrituras de dudosa procedencia, sin que se lleve a cabo una entrega formal ni un registro donde conste ese documento.

Caso Cariglino: "Si me pasa algo Dios sabrá quiénes pueden llegar a hacerlo"
(Malvinas Argentinas)

Lo dijo Hortensia Castellano, una de las ex dueñas que fue obligada a vender sus tierras a los Cariglino. Se trata de las 60 hectáreas en Los Polvorines ubicadas a metros de la quinta Los Abrojos, propiedad de Mauricio Macri. Por ello Jesús, Roque y Maxi Cariglino están involucrados en una causa por la compra irregular de terrenos.

Otro abandono para Delfino
(Hurlingham)

En el último tramo de la campaña el candidato de Cambiemos en Hurlingham incorpora dirigentes y los pierde en una semana.

"Malvinas Argentinas es un distrito de puertas abiertas para todos"
(Malvinas Argentinas)

Sol Jimenez Coronel se refirió a los avances en materia de derechos para los más de 9 mil extranjeros que viven en el distrito. El reciente creado Departamento de Defensa del Inmigrante posibilitó el arribo del consulado móvil de Bolivia junto a su cónsul en Los Polvorines para el asesoramiento gratuito de los vecinos.

"Ella es tan Cargosa" celebró sus 17 años de trayectoria en Ituzaingó
(Ituzaingó)

Los vecinos de Ituzaingó pudieron disfrutar gratuitamente del show de "Ella es tan cargosa" que ofreció el Gobierno Municipal con el auspicio de la Radio Pública del Oeste (FM 89.3).

Ituzaingó: Nuevos allanamientos por las amenazas a las escuelas
(Ituzaing%F3)

Se realizaron nuevos allanamientos en relación a las amenazas a escuelas y colegios de Ituzaingó. Hasta el momento, todos los casos esclarecidos corresponden a llamadas realizadas por menores.

Lucas Delfino: las oscuras prácticas del "chico bien" de Cambiemos
(Hurlingham)

Lucas Delfino aparece en los afiches y propaganda de Cambiemos en Hurlingham como el ejemplo del joven transparente, pero detrás de su sonriente imagen de "chico bien" se esconde un político de oscuras prácticas rodeado de nefastos personajes.

Se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 9 de William Morris
(Hurlingham)

El nuevo establecimiento permitirá ampliar la matrícula y mejorar la calidad de la educación, dando respuesta a una necesidad histórica del barrio, ubicado en Hurlingham.

Busque también en nuestra Versión anterior

Buscar en Versión Anterior

Municipios