Domingo, 20 de Enero de 2019

Nacionales

14-12-2015 15:16
Lo hizo durante una visita a Pergamino, donde anticipó que hoy firmará el decreto que le quita las retenciones a quienes exporten trigo, maíz, sorgo, pesca y carne, y baja un 5 por ciento a quienes exporten soja. Lo presentó como "quita de retenciones a las economías regionales".
Mas información

13-12-2015 15:01
El DNU que modificó el ministerio de Educación retomó las normas del menemismo, que reducen el presupuesto del área al 3% del PBI y no contemplan la primaria y la secundaria. El titular de la cartera, Esteban Bullrich, admitió en su reunión con los gremios que se trató de "un error". Los docentes advirtieron la gravedad del hecho y pidieron la rectificación.
Mas información

13-12-2015 13:57
Luis María Blaquier, el sobrino del presidente de Ledesma, fue confirmado por el nuevo gobierno al frente del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Blaquier es, además, integrante del directorio del Grupo Clarín, es un ex Goldman Sachs y socio del fondo Pegasus.
Mas información

14-12-2015 17:15
El ministro de Cultura porteño no sólo insistió con el cambio de nombre sino que también advirtió que dejaría de ser gratuito
Mas información

14-12-2015 12:36
"Cierto carisma marcial" se percibe en los nuevos contenidos del portal oficial de la cabeza del Estado Nacional, donde se publican subliminales reivindicaciones del Terrorismo de Estado. Los textos podrían haber incurrido en presunta comisión de apología del delito. En la nueva web de la Casa Rosada se iguala a los dictadores con Presidentes constitucionales legítimamente elegidos. Imperdible biografía de cada uno de los genocidas, que los "humaniza" y hasta pareciera justificar sus atrocidades.

Mas información

13-12-2015 14:50
Juan Manuel Urtubey intenta disputar el liderazgo del PJ y desde ahí, aparecer como una de las figuras de oposición con proyección a una futura carrera presidencial. Este fin de semana planteó una "agenda de 4 ejes" a Mauricio Macri y pidió elecciones directas de afiliados en el PJ para el próximo año.
Mas información

13-12-2015 13:13
En su primer día como presidente, Mauricio Macri resolvió avanzar con su decisión de debilitar al AFSCA y, mediante un decreto, pasó al organismo a la órbita del nuevo Ministerio de Comunicaciones, que estará a cargo de Oscar Aguad. Pero en su primera declaración, Aguad advirtió que la "regulación" de la Ley de Medios, "no va a subsistir" durante el gobierno de Mauricio Macri.
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales