Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Nacionales

23-04-2015 14:19
La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó la muestra que la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró en Rusia sobre Eva Perón, su familiar.
Mas información

23-04-2015 08:08
El Gobernador estuvo en un encuentro especial organizado entre el Banco Provincia y el Banco de Desarrollo de América Latina para disertar sobre el futuro inmediato de Argentina y la región. Allí compartió cartel con Alejandro Vanoli, envió nuevos gestos y lanzó algunos objetivos para el corto plazo, acompañado por Gustavo Marangoni y Silvina Batakis.
Mas información

22-04-2015 09:47
La Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia, a cargo de Pablo Navarro, comunicó su pesar por el fallecimiento del dirigente social, impulsor, entre otras cosas, de la Asignación Universal por Hijo y otras políticas de enorme relevancia para el sector.
Mas información

23-04-2015 14:29
Jorge Bojanic, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato radio, contó la historia de las torturas padecidas en un dúplex ubicado en la calle Arenales al 900, de la Ciudad de Buenos Aires. Donde -asegura- fue asesinada Mirta Penjerek, una joven de 16 años secuestrada en 1962, un caso que quedó en el recuerdo hasta el día de hoy. Jorge relató qué otras cosas ocurrieron ahí, la vinculación con el Grupo Techint y un tiro por elevación para el Vaticano. También las amenazas que comenzó a sufrir tras su denuncia del caso Papel Tucumán.
Mas información

23-04-2015 10:19
"La ciudad está paralizada, no hay movimiento", contó Carlos, periodista de Radio Nacional, aunque precisó que "la gente lo tomó con mucha calma" en diálogo con Buenos Aires 2punto Formato Radio. Hay un poco de ceniza acumulada en los techos y autos, pero sobre todo el gusto a azufre y problemas de respiración cuando los ciudadanos salen a la calle. El siguiente paso será analizar cuán contaminantes son las cenizas.
Mas información

22-04-2015 10:53
El Presidente de la FUBA, Adrián Lutvak, cargó contra las autoridades de la Universidad de Buenos Aires, conocido el alejamiento de José Luis Giusti, hasta ahora titular de la Facultad de Ciencias Económicas de esa casa. Lo definió como un hombre cercano al rector, Alberto Barbieri, y redobló sus críticas en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.
Mas información

22-04-2015 08:25
El ahora ex director del hospital defendió la decisión del Gobierno nacional, ponderó su propia gestión y consideró que ahora viene una "segunda etapa de la gestión, donde se necesita más ejecutividad". Elogios para Cristina Fernández de Kirchner y duras críticas a la CICOP, todo en diálogo con la CienNueve.
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales