Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Nacionales

14-08-2015 08:38
El ministro de Salud, Daniel Gollan, garantizó la provisión de medicamentos y vacunas, además de atención médica, a los damnificados por el temporal y la sudestada. Como su similar provincial, también desplegó varios equipos en las zonas más afectadas, especialmente Luján, Pilar y San Antonio de Areco.
Mas información

14-08-2015 07:43
Después de comunicar las mejoras para los damnificados, la ANSeS brindó el detalle específico de los lugares donde realizar los trámites, opciones de consulta y condiciones. El Gobierno nacional también reacciona a la situación climática de la última semana.
Mas información

13-08-2015 11:20
Silvia Gómez, del Servicio Meteorológico Nacional, anunció que hay dos alertas para este jueves, especialmente en el norte bonaerense, partes de Entre Ríos y Santa Fe, pero estima que la situación comenzará a mejorar a partir del viernes, aunque con algunas precipitaciones. Pronostica sábado, domingo y lunes sin lluvias, según comentó a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.
Mas información

15-08-2015 12:52
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaría de Juventud, lleva adelante las Jornadas Solidarias "La Patria es el Otro" en los barrios más afectados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.
Mas información

14-08-2015 08:12
El hijo de Hugo Moyano, el diputado nacional Facundo Moyano, participó de una audiencia especialmente organizado por la Corte Suprema de Justicia para debatir el tema y postuló la necesidad de generar "ámbitos institucionales" para canalizar cuestiones como condiciones laborales, derechos, obligaciones y capacitación.
Mas información

13-08-2015 18:42
El Servicio Meteorológico Nacional determinó que, si bien hay tormentas aisladas y mañana lloviznas, los vientos disminuyeron su intensidad.
Mas información

13-08-2015 21:22
El secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro, destacó la asistencia que los 39 distritos afectados por las inundaciones reciben del Ejecutivo nacional y anunció la realización de la jornada solidaria "La Patria es el otro", que desde mañana prestará ayuda a los damnificados "una vez que el agua baje y la televisión se vaya" e incluirá tareas como "zanjeos y limpieza de casas afectadas".
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales