Jueves, 25 de Mayo de 2017

Bonaerenses, Política

02-10-2015 12:05
El encargado del tema en el entorno de Mauricio Macri, Juan José Aranguren (ex titular de la Shell Argentina), aseguró que la medida afectaría a unos 2 millones de hogares.
Mas información

02-10-2015 10:58
La diputada bonaerense Mónica López confirmó su salida del Frente Renovador y apoyo a Daniel Scioli para las elecciones del próximo 25 de octubre. "Yo ya dije que si hubiera balotaje, iba a votar por Scioli", apuntó y dijo: "Mi expresión me llevó a juntarme nuevamente con el Gobernador". También apunta a un posible vínculo entre Sergio Massa y Mauricio Macri.
Mas información

02-10-2015 08:39

El candidato a Intendente de Malvinas Argentinas del FpV, Leonardo Nardini, confirmó un Plan de Obra y Crecimiento Planificado para el Área de Promoción El Triángulo. Nueva parada del joven referente del kirchnerismo local, que sueña con la Municipalidad en diciembre.


Mas información

02-10-2015 12:11
El Intendente lomense y candidato a renovar, Martín Insaurralde, organizó un encuentro para los jóvenes del PJ junto a Alberto Pérez, Jefe de Gabinete provincial. Allí alentó fuertemente la postulación presidencial de Daniel Scioli, en nuevo gesto de alineamiento.
Mas información

02-10-2015 11:01
El ministro de Producción provincial encabezó un encuentro sobre el tema realizado en el Teatro Argentino, impulsado inicialmente por la Comisión de Investigaciones Científicas, algo así como el equivalente bonaerense del CONICET. Nuevas definiciones políticas en medio de la campaña, esta vez sobre un tema a menudo relegado.
Mas información

02-10-2015 09:19
Perjudicados por la diáspora de candidatos, tras el pase de un sector que había perdido en las primarias a las filas del oficialismo local, los dirigentes más importantes del Frente Renovador marcaron postura. Juan José Amondarain, Raúl Pérez y el postulante a la Intendencia, José Arteaga, dispararon.
Mas información

02-10-2015 08:20
Concejales del sector vecinal presentaron un proyecto que ya cuenta con estado parlamentario en el HCD local. De aprobarse, declararía la zona comprendida por humedales -en la cuenca del Río Luján y Paraná de las Palmas- como Reserva Natural y prohibiría la construcción de countries, barrios privados, fábricas y cualquier tipo de edificación sobre ellos.
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales