Viernes, 18 de Agosto de 2017

Bonaerenses, Política

06-04-2015 08:06
Los médicos del combativo gremio pararán el martes porque, según reclaman, todavía no cuentan con las mejoras obtenidas por la Carrera Hospitalaria Profesional de la provincia y piden que sea aplicada a nivel local, retroactiva al 1° de marzo.
Mas información

05-04-2015 13:39
El gobernador bonaerense señaló que él no necesita sobreactuar y pidió no volver al pasado. También dijo que "hay candidatos que en campaña a cada sector le dicen lo que quieren escuchar".
Mas información

04-04-2015 12:21
El intendente de La Matanza y precandidato a gobernador bonaerense, Fernando Espinoza, apoyó al aspirante presidencial Daniel Scioli, al asegurar que podría hacer un "gran equipo" con él, y adelantó que el Frente para la Victoria tendrá "dos listas" en las PASO de agosto.
Mas información

06-04-2015 08:32
El acuerdo Sanz-Macri dejó como resultado un radicalismo resquebrajado que sólo podrá salvarse por su raigambre federal, aunque existen analistas políticos y dirigentes partidarios que creen que se transformó en una federación de fuerzas provinciales, y hasta llegan a advertir que se le puso la lápida como partido nacional. La UCR aún tiene un cura en cada pueblo, esa característica básica y fundamental de una estructura centenaria que necesitaba como anclaje el jefe de Gobierno porteño para aspirar a realizar una buena elección presidencial y Ernesto Sanz quiso entregar ese patrimonio a la derecha pero los antimacristas dan y darán la pelea interna para desoír el acuerdo. La gran beneficiada de este entuerto será increíblemente Margarita Stolbizer (GEN).
Mas información

06-04-2015 08:03
En una puja que crece día tras día, el concejal y jefe del bloque local, Federico Ugo, arremetió contra el massismo por los problemas de gestión y atribuyó todas las mejoras locales a las acciones de Nación y provincia, durante la entrega de receptores para la Televisión Digital Abierta.
Mas información

04-04-2015 12:31

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, anunció que en las próximas elecciones irá por su séptimo mandato al frente de la comuna que gobierna desde 1991.


Mas información

04-04-2015 12:09
El diputado nacional del Frente Renovador y precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, aseguró que administrará la provincia "con austeridad", al tiempo que remarcó que "el día que un corrupto vaya preso, empieza a cambiar la Argentina".
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales