Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Bonaerenses, Política

17-06-2015 15:23
El dirigente de la Agrupación Causa Peronista, Diego Vivas, abandonó las filas del José Molina y anunció ayer que trabajará por la reelección del intendente de Pilar Humberto Zúccaro, en una clara muestra que el jefe comunal tiene el mayor caudal de votos para liderar las elecciones PASO del próximo 9 de agosto.
Mas información

17-06-2015 12:09
Las últimas versiones indicaban que todas las agrupaciones ultra k, al unísono, alentaban la candidatura del concejal local y líder del espacio Grande Merlo. Pero la mesa de conducción de UyO aclaró los tantos y criticó al dirigente que quiere hacerle frente a Raúl Othacehé en las PASO locales este año.
Mas información

17-06-2015 11:04
La conducción de la federación que aglutina a sindicatos municipales, a cargo de Rubén García, redobló sus críticas por la quita del código de descuento a su sindicato en suelo avellanedense y el destrato a una de sus integrantes, a punto de jubilarse y en medio de una enfermedad. Nueva puja política, un clásico entre la Municipalidad y el sector sindical.
Mas información

17-06-2015 15:36
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) exigió que no participe de inauguraciones de obras públicas y "se abstenga" de mencionar su nombre o publicar sus fotografías al difundir actos de gobierno durante la campaña electoral con vistas a las elecciones del 5 de julio.
Mas información

17-06-2015 13:38
El Gobernador de la provincia estará en Avellaneda para inaugurar dos centros, para niños y adolescentes, junto a la figura de Jorge Ferraresi, alcalde local. Y aprovechará para lanzar el ante proyecto.
Mas información

17-06-2015 11:37

El intelectual Ricardo Forster, funcionario nacional y miembro de la agrupación que nuclea a los pensadores más comprometidos con el Gobierno, aseveró que apoya "absolutamente la candidatura de Scioli como Presidente" junto con Carlos Zannini como compañero de fórmula. Florencio Randazzo, descolocado y sin margen para dar rienda a su mayor capital, pegarle a Daniel Scioli.


Mas información

17-06-2015 09:14

El diputado bonaerense Marcelo Feliú, cercano a Florencio Randazzo, se anotó para la contienda municipal en su pago chico. "Bahía cuenta con la posibilidad de desarrollarse", argumentó.


Mas información



Encontranos en las Redes Sociales