Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Bonaerenses, Política

13-10-2015 10:52
El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense fue recibido por Darío Golía, Mauricio Barrientos y Avelino Zurro en el bastión de la Cuarta Sección Electoral en medio de la campaña. Fuerte defensa de las políticas oficialistas y llamado a votar por Daniel Scioli.
Mas información

13-10-2015 09:50
Jesús Cariglino, Intendente de Malvinas Argentinas, deberá responder ante la justicia por una denuncia presentada la semana pasada por el abogado Jorge Cancio, en la que se detallan presuntas irregularidades con compras directas. Aquí el detalle completo de las empresas, las inconsistencias de esas firmas, posibles irregularidades de éstas y las "excusas" para la compra directa.
Mas información

13-10-2015 09:15
Con la firma del Intendente y candidato a renovar su cargo, Humberto Zúccaro, el programa de viviendas sociales avanza en el municipio de zona norte. "Trabajaremos intensamente para que se consignen terrenos municipales que serán destinados a proyectos del programa Procrear", sostuvo.
Mas información

13-10-2015 12:05
En el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el favorito del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habló para los extranjeros de la comuna y escuchó sus demandas más importantes. Salud, educación e infraestructura, entre los ítems más importantes abordados con los vecinos presentes este último lunes.
Mas información

13-10-2015 09:53
El diputado provincial del FAP, Marcelo Díaz, denunció un atentado frente a su casa en las últimas horas. Un grupo de personas rompió los vidrios de su vehículo y el de su mujer. El legislador habla de "zonas liberadas" en Temperley. "Espero que no sea un mensaje mafioso", alertó por las redes sociales y apuntó contra Martín Insaurralde.
Mas información

13-10-2015 09:46

El candidato del FpV en Malvinas Argentinas salió a diferenciarse de Jesús Cariglino por la ordenanza firmada meses atrás que coloca en el veraz a toda familia que deba tan sólo 200 pesos en tasas municipales. Reafirmó su tentativa de vetarla en caso de llegar a la Intendencia y habló contra la falta de obras.


Mas información

13-10-2015 08:31
"Recuperamos una fábrica abandonada y la convertimos en un Polo de Innovación Tecnológica", afirmó el Intendente de la comuna, que recordaba la situación del lugar -donde funcionaba una planta décadas atrás- en 2003 y graficó su apuesta a futuro. Representantes del Ministerio de Ciencia y parte de su Gabinete dieron el presente en otra importante parada.
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales