Martes, 19 de Septiembre de 2017

Bonaerenses, Política

21-01-2015 07:40
El director de la ANSeS hizo una nueva demostración de fuerzas, esta vez en José C. Paz, mientras suena su nombre como potencial candidato a Gobernador. Es un objetivo que, de confirmarlo, compartiría con el ex Intendente de la comuna, Mario Ishii, indudablemente alejado del alcalde local, Carlos Urquiaga. También cantó presente La Cámpora. Repaso del tablero.
Mas información

20-01-2015 16:21
El Partido Justicialista bonaerense expresó hoy "las condolencias a la familia del fiscal Alberto Nisman" y señaló que la Justicia debe "esclarecer con celeridad" las circunstancias en que murió el funcionario judicial.
Mas información

20-01-2015 11:32
Los ediles Claudio Menéndez y Ana Tranfo reafirmaron su pertenencia a las filas del Frente para la Victoria y apuntaron contra sus similares del bloque en el Concejo Deliberante, incluyendo a varios que habían pedido definiciones.
Mas información

21-01-2015 07:43
Dentro del FpV local se viven horas de revuelo. Es casi unánime el descontento hacia Darío Díaz Pérez como, también, la separación interna. Así como Julián Álvarez -La Cámpora- aparece por un lado, también el sciolismo mueve sus fichas. Y el Movimiento Evita ahora entra también en la discusión. La figura local: la concejala Mabel Gagino.
Mas información

21-01-2015 07:09
Estarán en la mesa Iván Budassi y Alejandro Rodríguez, titular de ARBA y ministro de Asuntos Agrarios bonaerense respectivamente. El tema central será el adelantamiento del Inmobiliario Rural, que había suscitado fuertes críticas y ahora será revisado.
Mas información

20-01-2015 13:04
La provincia había mejorado levemente el aumento acercado una semana antes pero no alcanzó para conformar a los judiciales. Que piden un aumento similar al que fue otorgado a los jueces en diciembre y, después, discutir una mejora para enero y febrero como fue sellado con los maestros, estatales y médicos.
Mas información

20-01-2015 09:42
El Intendente de San Isidro, precandidato a Gobernador bonaerense, dinamitó la interna del Frente Renovador y trajo dolores de cabeza a Sergio Massa. Algunos piensan que quiere volver al macrismo, pero en ese redil piden definiciones. Habló Néstor Grindetti, ministro porteño y operador del PRO en provincia.
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales