Jueves, 29 de Junio de 2017

Bonaerenses, Política

11-05-2015 09:31
Por la agresión a un guarda en la estación Villa de Mayo, el servicio está suspendido en estos momentos. El sector reclama mejores medidas de seguridad.
Mas información

11-05-2015 08:38
Un concejal opositor pidió la interpelación del secretario de Salud local y rechazó un decreto del Intendente, Fernando Gray, para pasar 30 cargos de la carrera profesional a planta transitoria. Días atrás, los concejales de Gray habían arremetido contra el gremio de médicos, CICOP, pidiendo el control de ausentismo y horarios de entrada. Cruces entre oficialismo y oposición.
Mas información

09-05-2015 10:53
En Grand Bourg, el Ministerio de Desarrollo Social presentó una nueva línea de microcréditos para los emprendedores locales y políticas para el desarrollo de la economía social.
Mas información

11-05-2015 10:36
El senador bonaerense y precandidato a Intendente, Alfonso Coll Areco, denunció a Joaquín De La Torre por los ataques que un grupo de jóvenes ligados a su espacio sufrió el día sábado mientras realizaban tareas de militancia, según explicó a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio. Días antes había arremetido por otro caso: la Municipalidad dejó de enviar alimentos a un comedor local que era frecuentado por el propio Coll Areco. De La Torre, complicado.
Mas información

11-05-2015 09:13
El diputado nacional Carlos Raimundi visitó el pago chico, presentó su libro y dio un espaldarazo a Leonardo Nardini, el candidato local del FpV, que lo acompañó en la jornada. Raimundi no vaciló en las críticas contra Jesús Cariglino, Intendente local.
Mas información

11-05-2015 08:11
La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad bonaerense, a cargo de Carlos Gianella, inició las actividades en el peaje Hudson de la Autopista Buenos Aires-La Plata para dar a conocer el derecho que tienen los extranjeros de votar tanto en las elecciones primarias de agosto como en las generales de octubre. Es una campaña de difusión, participación y concientización.
Mas información

09-05-2015 10:40
El hermano de Jesús Cariglino y senador bonaerense también pega el portazo, siguiendo la decisión del primero. El bloque de Sergio Massa tenía 20 miembros hasta diciembre del año pasado y ahora quedó con 16, sin mayoría, superado nuevamente por el Frente para la Victoria. Como con Jesús, el massismo salió a anunciar que Roque había sido echado, pero la decisión fue tomada por el propio legislador.
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales