Jueves, 23 de Marzo de 2017

Bonaerenses, Política

13-04-2015 12:15
Diego Genoud acaba de publicar el libro que cuenta y muestra al precandidato presidencial en sus distintas facetas, con entretelones de los más variados: su vínculo con el empresariado, especialmente Jorge Britos pero también Eduardo Constantini y los Bulgheroni, además de su ligazón tanto con periodistas como los dueños de sus medios. El modelo de las cámaras de seguridad, casi su marca registrada, ocupa un lugar central. Como también la presencia de narcotraficantes en el Delta. Un texto imperdible que Genoud repasó en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.
Mas información

13-04-2015 09:08
"No lo vi cuando tenía que estar al lado de la Presidenta", disparó el Intendente de Avellaneda, que sumó su nombre a la seguidilla que, durante la última semana, marcaron sus disidencias.
Mas información

13-04-2015 08:11
El último fin de semana, el titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya, pasó por el naviero histórico de Ensenada y prometió renovación, específicamente, en el área tecnológica.
Mas información

13-04-2015 12:22
El precandidato a Gobernador reaccionó a las novedades más recientes, como la confirmación de que Martín Insaurralde será uno de sus rivales y la aparente dupla Julián Domínguez-Patricio Mussi, con un acto en Mar del Plata donde fue acompañado por nueve intendentes este último fin de semana.
Mas información

13-04-2015 09:37
El diputado nacional y líder del radicalismo bonaerense tomó distancia del Intendente de San Isidro nuevamente. Y anticipó que todavía no definieron a su candidato para la provincia.
Mas información

13-04-2015 08:42
"Voy a jugar con él en las PASO pero siempre dentro del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner", ponderó el Vicegobernador, que insistió con esa maniobra y valoró a Daniel Scioli camino a las primarias de agosto.
Mas información

12-04-2015 17:16
Si Martín Insaurralde va como candidato a Gobernador, hay un grupo importante de dirigentes, algunos cercanos a él y otros enrolados en el sector más ultra k, con la decisión de disputar la competencia. Cuatro posibles nombres cercanos a Martín Insaurralde y al menos uno cercano a Gabriel Mariotto y parte de Unidos y Organizados. Repaso del tablero local.
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales