Lunes, 19 de Octubre de 2020

Cuentos en tiempo de Coronavirus

Florencia Bonelli junto a Penguin Random House Grupo Editorial publican cuatro micro-cuentos online, inéditos y de libre acceso en el marco de la campaña #yomequedoencasaleyendo.

30-03-2020


Florencia Bonelli, la autora de "Aquí hay dragones", pone a disposición de los lectores "Historias del tiempo", micro-cuentos para leer en casa.

Bonelli es una de las impulsoras del boom del género romántico en la Argentina. Lleva vendidos alrededor de 3 millones de ejemplares de sus libros sólo en Argentina. Sus libros llegaron a los Estados Unidos, España, Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Y se tradujeron al alemán, al portugués y al italiano.

Con una carta a sus lectoras y lectores, la autora propone seguir disfrutando de la lectura y saluda "con todo mi amor y en la esperanza de que esta prueba difícil que atravesamos como especie termine pronto y con la colaboración de todos".

La campaña #yomequedoencasaleyendo incluye acciones tales como sorteos, autores/as leyendo sus libros o contándonos qué están leyendo, primeros capítulos de libros accesibles de forma gratuita y muestras de audiolibros, entre muchas otras.

Se pueden seguir las acciones en @megustaleerarg en Facebook, Twitter e Instagram



Regresar