De la actividad también participaron la dirigente Fernanda Miño, la diputada provincial Sofía Vannelli, la directora provincial Marcela Cortiellas, el concejal Roberto Pace, el secretario general de SETIA Vicente López, Fernando Ruarte, y la dirigente Soledad Nocito.
"En Buenos Aires impulsamos un modelo distinto al del Gobierno nacional: contamos con recursos naturales, pero para crecer e incluir es indispensable la industria y el empleo", sostuvo Kicillof, y agregó: "Por eso apostamos a un Estado activo, que invierta para fortalecer la competitividad de las empresas locales y preparar a sus trabajadores para los desafíos que vienen".
Ecofactory, con dos plantas en Munro y 180 empleados, produce más de 15 millones de bolsas reutilizables al mes ?cada una con más de 200 usos posibles? que reemplazan a las descartables y reducen la contaminación. Sus productos abastecen a las principales cadenas de supermercados del país y llegan a más de 13 mercados de América Latina y Europa.
Acompañamiento
En ese marco, Boyanovsky destacó: "Acompañamos al Gobernador porque está al frente de la defensa de la industria y de las pymes frente a las políticas nacionales. Vamos a seguir organizándonos para proteger a los trabajadores en toda la provincia".
Presencias
Estuvieron presentes la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; las subsecretarias de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y de Políticas Culturales, Victoria Onetto; su par de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; la presidenta del FOGABA, Verónica Wejchenberg; la directora provincial de Sensibilización y Promoción de Derechos, Alesia Abaigar; el secretario general de la CTA Autónoma Regional Vicente López, Fabián Alessandrini; el gerente general de EcoFactory, Martin Jersonsky; y el dirigente Hernán Lania. (InfoGEI)
Regresar