En lo que respecta al fin de semana largo de Navidad, Roux indicó que "Navidad viene calma como casi todos los años", ya que "estamos al 60% de reservas". No obstante, consideró que como sucede todos los años desde hace una década, el fin de semana largo de Año Nuevo "va a ser un boom", sobre todo debido a "la manera de vacacionar de los turistas, que en los últimos tiempos son 4 días y 3 noches".
Por tal motivo, estimó que "el fin de semana de fin de año va a ser muy bueno", y vaticinó que "seguramente vamos a estar en una ocupación del 100%".
Por otra parte, las expectativas para enero no son las mejores, ya que Roux indicó que si bien "devolución de reservas no hubo", lo cierto es que precisó que "se frenaron las ventas".
En tal sentido, explicó que debido a la reciente devaluación muchos hoteleros han aplicado aumentos, sobre lo cual puntualizó: "Con el salto de inflación que hubo ahora y con la devaluación del peso, con aumentos de precios permanentes, ahí se produjo un quiebre del precio de la habitación que nosotros teníamos preparada para lanzar".
En líneas generales, Roux informó que las tarifas que se están aplicando para enero en la mayoría de los hoteles de dos estrellas es de "$35.000 o $38.000 la habitación doble, aunque $40.000 sería lo más cercano la realidad", mientras que señaló que "un tres estrellas estaría cerca de los $60.000". Por último, expresó que "ahora tenemos que luchar contra el desánimo, hay que meterle para delante", aunque admitió que "el desánimo es grande", y si bien resaltó que "no hay que conformarnos con esto", consideró que "va a ser luchado el asunto".
Regresar