Martes, 23 de Abril de 2024

Papelón televisado de Carolina Píparo en Florencio Varela

La candidata a gobernadora de La Libertad Avanza quiso criticar a la comuna por el estado de una calle, pero una vecina le aclaró que la estaban arreglando.

03-10-2023



Durante una visita al barrio Ingeniero Allan en Florencio Varela, la candidata a gobernadora por el partido La Libertad Avanza, Carolina Píparo protagonizó un verdadero papelón. Mientras grababa un video para sus redes sociales, Píparo señaló una calle de tierra intransitable y afirmó "Así se vive en Florencio Varela hace décadas".

Sin embargo, una vecina del lugar rápidamente le salió al cruce aclarándole la situación. "Pero acá no se vive así, la calle la están arreglando", se escucha en el video. Asimismo, otra residente del área mencionó que las máquinas estuvieron trabajando durante la mañana para preparar el terreno para la pavimentación.

Según publicó el portal local InfoSur, lo que manifiestan las vecinas en cierto ya que el video se filmó en el tramo de la calle 1211 entre 1254 hacia 1256, parte de la obra de Acceso norte al Parque Industrial de Florencio Varela. Allí se está avanzando con el desmonte y preparación del suelo para la posterior aplicación de H13, según había sido comunicado por la comuna local.
Regresar