Sábado, 22 de Junio de 2024

Lanús: no se pudo tratar licencia de Grindetti para seguir con su campaña para Gobernador

La oposición no bajó al recinto para debatir la licencia de Néstor Grindetti, a la que tenía que asistir Diego Kravetz para reemplazarlo, y la edil de Juntos Laura Lavandeira no estuvo presente en la sesión por lo que el oficialismo no juntó las manos necesarias para sesionar. El bloque solicitó que explique motivos.

25-08-2023



Se truncó para el oficialismo de Lanús la sesión en la que iban a tratar la licencia del intendente Néstor Grindetti desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre. Los bloques de Unión por la Patria no dieron presente y sin la presencia de Laura Lavandeira no alcanzaron el quórum de 13 concejales.

Desde el Concejo, informaron que no iban a discutirla ya que Diego Kravetz no podía asistir a la sesión para asumir en reemplazo de Grindetti. De todas maneras, la oposición decidió no bajar a las bancas para que se cayera la sesión por una licencia de campaña que rechazaban.

A esto se sumó que la edil de Juntos, Laura Lavandeira, tampoco estuvo presente ya que había regresado de ser veedora de las elecciones en Ecuador por la OEA.

Así, se espera a la nueva sesión para tratar la licencia del intendente el próximo 31 de agosto. (InfoGEI)
Regresar