Sábado, 22 de Junio de 2024

Achával anunció la actualización de los incentivos para los trabajadores municipales de Seguridad

El intendente de Pilar, Federico Achával, anunció luego de una reunión con los representantes sindicales de los trabajadores, la actualización de los montos de los incentivos que cobran los trabajadores del área de Seguridad.

24-03-2023



Luego de la reunión Achával señaló que: "Hoy, junto a los sindicatos, firmamos el acta por la que actualizamos los incentivos para el personal de seguridad que todos los días se juega la vida en la calle y combate el delito. Quiero agradecer especialmente por la tarea que realizan a diario para cuidar a los y las pilarenses. En Pilar estamos alertas". 

El acta firmada actualiza los incentivos que cobran las fuerzas municipales de seguridad en sus distintas categorías. Además se reconocen y crean, a partir de la especificidad y profesionalización que se viene llevando adelante en el área de seguridad, nuevas categorías que reconocen a los trabajadores según su función.

"Estamos convencidos que que a partir de la inversión, en móviles, en equipamientos, en tecnología, en la capacitación y acompañando a nuestros trabajadores de la seguridad vamos a dar la lucha contra el flagelo de la inseguridad" cerró el intendente. 
Regresar