Sábado, 22 de Junio de 2024

El intendente de Campana entregó a la Justicia 600 denuncias por venta de droga minorista

Se trata de denuncias que realizaron vecinos de forma anónima a través del programa Buzón Vida. El jefe comunal de Juntos le pidió a la Justicia que investigue con celeridad. Desde el municipio buscan colaborar en la lucha contra el narcomenudeo.

23-03-2023



Para colaborar en la lucha contra el narcomenudeo, el Intendente de Campana, Sebastián Abella, firmó esta semana otras 39 nuevas denuncias que realizaron vecinos de forma anónima a través del programa Buzón Vida y le pidió a la Justicia que investigue con celeridad.

De esta manera, el jefe comunal reveló que ya se alcanzaron un total de 600 denuncias anónimas desde que se implementó esta herramienta, Abella destacó que los datos aportados permiten tanto iniciar una nueva investigación o avanzar en una que ya está en curso.

"Es fundamental que se trabaje rápidamente, que se investigue cada denuncia, para poder avanzar en la lucha contra el narcomenudeo. El Buzón Vida demostró ser una herramienta eficaz, los vecinos confían y cada vez aportan datos más precisos", indicó el Intendnete.

"Ahora queda que la Fiscalía tome cartas en el asunto", aseguró el alcalde según publicó el portal LaAuténticaDefensa. Finalmente, instó a los vecinos a seguir realizando sus denuncias anónimas, a la vez que le pidió a la Justicia que actúe con "firmeza". (InfoGEI)
Regresar