Sábado, 22 de Junio de 2024

Encuestas: Nanni es uno de los intendentes con mejor imagen en la provincia

Se acercan las elecciones y comienzan a llevarse adelante todo tipo de encuestas. En la provincia de Buenos Aires, uno de los intendentes que mejor imagen captura es el de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, quien este año culmina su primer mandato.

18-03-2023



Pocos intendentes ostentan una adhesión superior al 60 por ciento. Uno de ellos es Diego Nanni, el jefe comunal de Exaltación de la Cruz, a quien sus conciudadanos le reconocen la labor realizada durante su primera gestión, destacando principalmente la cantidad de obras llevadas a cabo en el distrito que forma parte de la segunda sección electoral y tiene una población cercana a los 40 mil habitantes.

Uno de los proyectos más alabados es el Complejo Ambiental, en donde a través de maquinaria de última generación se lleva adelante el tratamiento de los residuos sólidos urbanos como en ningún otro lugar de la provincia. También la obra hidráulica más importante y ambiciosa para la gestión, que hará que el desborde del Arroyo de la Cruz no afecte a los vecinos de Capilla del Señor, previniendo inundaciones que años atrás dejaron consecuencias graves.

Con respecto a salud una de las obras más importantes fue la del Hospital de Los Cardales, demanda de una comunidad en pleno crecimiento que sólo contaba con un centro de atención primaria y que, gracias a las gestiones del intendente, pudo llevarse adelante.

Con la mirada puesta en la cultura y el deporte, se construyeron centros culturales, plazas, playones deportivos y se está culminando un polideportivo que, además de chanchas, vestuarios y demás, cuenta con un velódromo.

La educación superior era un tema recurrente en el distrito y pudo solucionarse a través de la construcción de un Complejo Universitario, en donde los estudiantes cuentan con más de 15 carreras gratuitas. Otro hecho que cambiará historia de Exaltación.

Por otra parte, la imagen positiva del intendente alcanza casi el 70%, destacando su trabajo como uno de los mejores de la zona, valorando el arraigo hacia su "pago chico", respetando las costumbres y tradiciones de un pueblo histórico, pero generando la innovación y el desarrollo necesario para una población que crece y así lo demanda.

Regresar