Martes, 25 de Junio de 2024

El Municipio de Hurlingham tiene un nuevo Servicio de Guardia de Traumatología

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró el Servicio de Traumatología en el Hospital San Bernardino de Siena el cual tendrá un equipo de traumatólogos que realizarán guardias de 8 a 20hs para la atención de urgencias y emergencias.

16-03-2023



"Comenzamos con el nuevo servicio de traumatología para que las vecinas y vecinos que lo necesiten puedan acercarse y tener una muy buena atención. Le agradecemos a los directivos de salud el trabajo que realizan para seguir avanzando en sumar más prestaciones en el hospital", destacó el jefe comunal en su recorrido por las instalaciones.

El nuevo consultorio está equipado con todo lo necesario para que los médicos puedan desarrollar de manera óptima su trabajo en donde, a partir de ahora, podrán realizar yesos, suturas y los procedimientos que se requieran, lo cual representa un claro beneficio para la atención de los vecinos, tanto adultos como menores.

De la jornada participaron la secretaria de Salud, Magdalena Ragatky Caffera; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Fabián Ene y el director del Hospital, Ricardo Anso.
Regresar