Jueves, 30 de Marzo de 2023

Abrieron las inscripciones para el Boleto Estudiantil universitario

Ya se encuentra la informaciĆ³n sobre los requisitos y pasos a seguir para solicitar este derecho que permite acceder y permanecer en los centros de estudio y potenciar las posibilidades de desarrollo personal de cientos de miles de estudiantes.

10-03-2023



El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, informó que las y los estudiantes universitarios que requieran acceder al beneficio contemplado en el régimen de Boleto Especial Educativo (B.E.E), denominado Boleto Estudiantil, para el ciclo lectivo del año 2023, ya pueden registrar su pedido a través del sitio que dispone la cartera provincial.

Ingresando a la página web del Ministerio de Transporte, en la solapa "Boleto Estudiantil" (www.gba.gob.ar/transporte/boleto_estudiantil), aparecen los pasos a seguir y los requisitos para poder solicitarlo, tanto para alumnas y alumnos de nivel Inicial, Primaria y Secundaria como también para nivel Universitario, conocido como "Boleto Universitario", que, a partir de 2023, se extendió a las casas de estudio de las localidades del interior bonaerense.

A su vez, se encuentra disponible toda la información referida al marco legal en el que se emplaza este derecho que alcanza a casi 400 mil estudiantes de 25 universidades con asiento en la Provincia de Buenos Aires garantizando y consolidando el acceso y la permanencia a la educación pública de calidad y potenciando las posibilidades de desarrollo para las y los estudiantes. (InfoGEI)


Regresar