Sábado, 4 de Julio de 2020

Se realizaron nuevos operativos de desinfección en Ituzaingó

El Gobierno Municipal de Ituzaingó realizó un operativo de desinfección en distintos corredores comerciales del distrito y alrededor del Hospital del Bicentenario.

12-06-2020



Con el trabajo coordinado de la Secretaría de Servicios Públicos, Defensa Civil y las empresas locales Perforaciones Oscar y Cobim, se llevó a cabo la desinfección de la vía pública en sectores comerciales donde hay mayor circulación de personas.

Con el objetivo de continuar trabajando por el cuidado y la prevención frente a la pandemia que golpea al país, se realizó la desinfección en: Brandsen entre Zanni y Fernández de la Cruz; los comercios linderos a la Plaza San Martín; el corredor comercial de la calle Olivera, en Ituzaingó Sur; y las calles que rodean el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó.

"Esta es una nueva medida entre las que toma el Municipio para que todos y todas podamos seguir cuidándonos, por lo que seguiremos realizando este tipo de operativos de desinfección", detalló el Subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Alegre.


Regresar