Tal como de alguna manera habían anticipado en la mañana del domingo desde el ministerio de salud, se anunció la extensión de la cuarentena y aislamiento social hasta el día 13 de abril.
"La recomendación que nos hicieron los expertos es extender el ailsamiento. Vamos a seguir controlando la transmisión del virus", sostuvo el mandatario al tiempo que aseguró estar "muy contento" por el cumplimiento de la cuarentena y aislamiento obligatorio que "ha acatado más del 90 % de los argentinos, que se han quedado en su casa y se han protegido".
Fernández también tuvo palabras de agradecimiento para todos los trabajadores y profesionales de la Salud; de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas. "Han trabajado con un empeño que nos obliga a estar en deuda con ellos", remarcó.
Regresar