En el marco de Vida Activa, un programa integral que articula acciones todas áreas municipales que promueven el bienestar físico, social y mental de los mayores de 60 años, el municipio de Ituzaingó inauguró un espacio destinado especialmente a los adultos mayores.
El Centro brindará atención con cerca de veinte especialidades médicas y será la sede que coordinará la oferta de diversas actividades de prevención de la salud y promoción cultural, recreativa y deportiva.
En ese contexto, Descalzo manifestó: "Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo centro de atención en un distrito en el que viven más de 30 mil adultos mayores de 60 años, a quienes buscamos mejorar la calidad de vida con propuestas concretas".
Acompañando al jefe comunal, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, añadió: "Es muy lindo ver a los adultos mayores disfrutar de una vida digna y activa que es totalmente posible gracias a este tipo de programas".
También participaron del acto la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, el Presidente del Concejo Deliberante local -Pablo Piana-, Alberto Panossian -Secretario de Salud- y otras autoridades locales.
Regresar