(InfoGEI) Luego de varias reuniones con los panaderos del distrito, la Municipalidad de Merlo arribó a un acuerdo con el CIP, a fin de desarrollar un programa que garantizará la compra del pan a un precio accesible a los sectores vulnerables del distrito
"Hoy firmamos un convenio para que los que menos tienen puedan comer pan. El Gobierno del Pueblo de Merlo tiene la obligación de contribuir a que el campo popular vuelva a ser la herramienta para que el pueblo se salve a sí mismo", manifestó el mandatario municipal.
Los beneficiarios de este plan serán aquellos que perciban planes sociales municipales, (registrados en la Secretaría de Desarrollo e Integración), provinciales, nacionales, jubilados y pensionados, que deberán presentar las tarjetas identificatorias a cada plan, pudiendo adquirir 1 kilo diario del producto.
Las panaderías y sucursales habilitadas estarán identificadas por un logo/ sticker que informará a las familias merlenses que el comercio forma parte del convenio establecido por la Municipalidad de Merlo y el CIP local.
"Por la situación en la que nos encontramos, donde la gente está muy necesitada, desde nuestro humilde lugar, decidimos colaborar con el Pan Social, para que a la gente que realmente lo necesite, pueda tener el pan en su mesa", expresó el Presidente de CIP Merlo, Sergio Izzo.
Regresar