Sábado, 22 de Junio de 2024

El intendente de Mar del Plata vetó a Víctor Hugo Morales

El Intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, vetó la declaración de Visitante Notable a Víctor Hugo Morales. Arroyo quien asumió la conducción del municipio en nombre de Cambiemos y es conocido por sus actitudes xenófobas y autoritarias dejó así sin efecto lo que había aprobado el Concejo Deliberante local.

20-03-2018



Los concejales marplatenses habían declarado Visitante Notable de esa ciudad a Víctor Hugo Morales a propósito de su paso por Mar del Plata entre el 19 y 21 de enero pasado. El correspondiente proyecto de resolución destacaba la extensa trayectoria del periodista que conduce La mañana por la AM750.

"¿Qué razones puede tener para tomar esta decisión que no registra antecedentes?", se preguntó la diputada del FpV Fernanda Raverta a propósito del veto del intendente Arroyo. "Están cegados por el odio y el revanchismo. La "grieta" la transformaron en abismo", completó.

Sin embargo, la actitud de Arrroyo no es nueva ni sorprende a los marplatenses. Llegó a la intendencia luego de un derrotero político que arrancó como funcionario de la dictadura militar y lo tuvo también como integrante del partido que encabezaba Luis Patti. El principal sillón del municipio lo obtuvo de la mano de un partido vecinal incorporado a Cambiemos, pero antes de eso, durante su mandato como concejal, jamás asistió a las sesiones especiales del 24 de marzo en las que no sólo se ausentaba, sino que hacía pública su posición de rechazo a la conmemoración de esa fecha.

Regresar