Martes, 21 de Abril de 2026

Vidal es la presidenta del PRO bonaerense

Tras la normalización del PRO en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal asumió formalmente su conducción. Con Jorge Macri como Vice, en los discursos no faltó la arenga de cara al año electoral.

28-09-2016



El PRO de la provincia de Buenos Aires celebró hoy la normalización de su situación con la asunción de María Eugenia Vidal como titular del partido en territorio bonaerense.

"Hoy es un día que los logros se van consolidando. Me pone contenta asumir esta responsabilidad y de este equipo que forma parte de la Provincia y de las miles de personas que no están en este salón y tienen la camiseta puesta", dijo la gobernadora y ahora, Presidenta del PRO en la provincia.

Para Vidal, "la normalización del partido era muy necesaria, aunque ahora lo hemos normalizado venimos trabajando como equipo hace mucho años. Es el camino correcto".

"Tuvimos dificultades para armar la lista porque tenemos mucha gente valiosa. Estamos en un gran momento", aseguró y en ese sentido, planteó de cara a los próximos tiempos: "Tenemos que trabajar en conjunto con todos los intendentes, de todos los espacios políticos; porque hay que respetar el voto popular", y remarcó: "hay que fortalecer Cambiemos. Ya hay 18 provincias que tienen sus mesas de Cambiemos".

"El triunfo del año que viene sólo depende de nosotros mismos. Tenemos que estar en la calle, es la mejor forma para construir hacia el año que viene", arengó.

Regresar