"La sociedad quería un cambio y yo apuesto por eso. Esa sociedad que quiere un cambio, ahora tiene una opción. En el 2013, tres de cada cuatro argentinos votaron por el cambio y el verdadero cambio en la política arranca con esta competencia en las PASO entre la UCR, la Coalición Cívica y el PRO", explicó Sanz.
Por otro lado, buscó romper con la comparación entre la coalición actual y la Alianza de 1999 al asegurar que "la Argentina que se viene no tiene nada que ver con aquella".
"Allí estuvo la convertibilidad que nos explotó pero ahora los problemas son otros y son solucionables; lo que pasa es que este gobierno es incapaz. No le tengo miedo a la que viene", agregó Sanz.
Por otro lado, ratificó su idea de crear una "Conadep de la corrupción", y lo que agregó que "habrá un gobierno que facilitará y colaborará con las investigaciones y creará una comisión de ética pública. Será el nunca más de la corrupción".
En tanto, en declaraciones televisivas aseguró que el kirchnerismo perderá las próximas elecciones: "Saben que pierden, por eso están tan nerviosos", dijo.
Regresar