Lunes, 10 de Mayo de 2021

De Lucía y Sileoni inauguraron escuela en San Miguel

La Directora general de Cultura y Educación de la Provincia y el Ministro de Educación de la Nación inauguraron el nuevo edificio de la Primaria 23 del barrio Marilo de la localidad de Bella Vista.

17-03-2015



"Desde 2007 hasta la fecha en el partido de San Miguel se incluyeron 5 mil chicos al sistema educativo provincial. Esto forma parte de un proyecto de país que lleva adelante la Nación y la Provincia y que tiene a la educación como prioridad", resaltó De Lucía durante el acto de inauguración de la Escuela Primaria N° 23 de Bella Vista.

"Todos los chicos son iguales y para su crecimiento pedagógico necesitan las mismas herramientas, por eso es una decisión de Estado garantizar las mismas oportunidades para todos", añadió la funcionaria provincial.

La Primaria, que demandó una inversión de más 18 millones de pesos de fondos nacionales ejecutados por la Provincia, cuenta con 16 aulas, dos talleres, gabinete psicopedagógico, dirección, biblioteca, dos laboratorios, Salón de Usos Múltiples (SUM), sala de informática, cocina, playón deportivo, comedor, sala de profesores y sanitarios.

La escuela este año cumple 36 años de vida y tiene una matrícula 609 alumnos y con el nuevo edifico logra atender la demanda de los vecinos del barrio Marilo.

Regresar