Lunes, 30 de Noviembre de 2020

"Pepe" Scioli también criticó el acercamiento UCR-PRO

El hermano del Gobernador bonaerense arremetió contra el armado en danza. "Las alianzas opositoras que se constituyeron en las últimas cuatro elecciones se desarmaron la misma noche de los comicios o poco tiempo después", espetó.

17-03-2015



El coordinador del DAR, agrupación que trabaja activamente para posicionarlo a su hermano como el favorito en los comicios, cuestionó el acuerdo que lograron la Unión Cívica Radical y el PRO de Mauricio Macri, sumando otra reacción a una alianza para las primarias de agosto. "Los argentinos debemos recordar el antecedente de la Alianza para no volver a cometer los mismos errores", subrayó.

"Las alianzas opositoras que se constituyeron en las últimas cuatro elecciones se desarmaron la misma noche de los comicios o poco tiempo después", agregó el hermano de Daniel Scioli.

"Mis afirmaciones se basan en mi propia experiencia, ya que participé de esos acuerdos, cuyos protagonistas se pelearon antes del día de la votación. El haberme alejado en su momento me permitió valorar las políticas, conquistas y los debates profundos que, aun con diferencias, se mantienen dentro del Frente para la Victoria, que lo lleva a mantenerse unido", acotó.

"Las alianzas que tienen como finalidad ganarle a, en lugar de construir un programa de Gobierno, terminan mal", siguió.

Pidió recordar el "triste antecedente de La Alianza UCR-FREPASO que se rompió a pocos meses de asumir el poder y fue un fracaso rotundo, del que los argentinos debemos tener memoria para no tropezar nuevamente con la misma piedra" y sostuvo que "el Justicialismo y el Frente para la Victoria, aun con errores, han demostrado ser espacios con coherencia y cohesión en términos políticos".
Regresar