Martes, 1 de Diciembre de 2020

En el massismo, Andreotti pide candidato único a Gobernador

El Intendente de San Fernando, alineado con Sergio Massa desde la primera hora, reclamó una sola postulación para el sillón de Dardo Rocha, cuando todavía siguen anotados no menos de cinco candidatos, ninguno ungido de manera oficial.

16-03-2015


"En mi opinión, tendría que haber un candidato solo, que sea el que más le sirva a la candidatura de Sergio Massa a Presidente", resaltó el Intendente massista de San Fernando, Luis Andreotti, que sale a marcar el territorio en una región complicada para el Frente Renovador por la cantidad de candidatos que están anotados en esa competencia, desde Darío Giustozzi a Mónica López, pasando por Francisco De Narváez, Felipe Solá e incluso Jesús Cariglino.

"Pienso que él va a medir cual es el que más le sirve y todos los intendentes tenemos que ir tras ese candidato", agregó.

"Y si la mayoría elige una competencia, bienvenido también. Cada uno tiene su pro y su contra. Yo voy a ir por la opción de la lista única porque pienso que no nos sirve tener una provincia que ganemos sin tener al candidato a Presidente, porque para muchas de las reformas que se necesitan en la provincia es indispensable la colaboración de la Nación", siguió Andreotti.

"Hoy la Provincia de Buenos Aires es un territorio difícil", analizó.

"El principal defecto del Gobernador fue no defender a la provincia en lo económico en cuanto a Coparticipación y fondos, y esto no sólo perjudicó a la gestión en forma directa por la falta de obras y servicios, sino que perjudicó a los municipios que recibimos parte de esa Coparticipación de la provincia", destacó el alcalde de San Fernando al programa radial de Diario Zona norte.

"El próximo Gobernador va a tener que encarar una gran reforma de la provincia en cuanto a sus ingresos. La provincia aporta mucho y tiene un Conurbano muy difícil con muchas necesidades", completó.

Y por último, manifestó que "no se le dan los recursos que merece".


Regresar