Martes, 11 de Mayo de 2021

Para Alberto Pérez, "Randazzo quiere crecer atacando a Scioli"

Tras las críticas de Florencio Randazzo al gobernador bonaerense, desde el armado sciolista volvieron a responderle: en este caso, el que nuevamente tomó la palabra fue el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, quien aseguró que el ministro "quiere crecer atacando a Scioli".

14-03-2015



En línea con lo que había sugerido la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, quien había señalado que el "verdadero adversario está fuera del Frente para la Victoria y es Mauricio Macri", Alberto Pérez indicó: "Yo no quiero cotejar ideas con Randazzo. Lo que le pido es que apunte sus ideas y coteje con la oposición. No descalificando. La descalificación debilita nuestro espacio", expresó el jefe de Gabinete en referencia al ministro del Interior.

En las últimas semanas, Randazzo criticó en varias ocasiones al gobernador bonaerense y, si bien Daniel Scioli no ha salido responderle, miembros de su Gabinete, salieron al cruce. En este sentido, el jueves por la noche, Pérez se refirió al candidato de Chivilcoy en el programa Intratables. "Lo que dice Randazzo es cosa suya, no representa al Gobierno", lanzó.

"Quiere crecer atacando a Scioli y Scioli es la expresión de lo que se viene haciendo en la Argentina hace años", señaló Pérez. "La agresión es unidireccional, lo vieron a Scioli que no dice nada", dijo, sobre la política de "no agresión" de su jefe. "Scioli es un líder positivo. Que (Randazzo) tome esta decisión nos duele y es mala para el espacio", concluyó.

Regresar