Lunes, 10 de Mayo de 2021

"Leo" Nardini impulsa el hockey social en Malvinas Argentinas

El Jefe de la UDAI ANSES y pre candidato a intendente en el distrito, en articulación con ADN de Malvinas Argentinas continúa fomentando el deporte, en esta oportunidad a través del hockey social. Una propuesta deportiva de inclusión y gratuita para los vecinos.

14-03-2015



"El deporte y las actividades recreativas van a ser un derecho que vamos a garantizar a todos los vecinos de Malvinas Argentinas", manifestó el jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini durante una visita a las prácticas de hockey social en Villa de Mayo.

El pre candidato a Intendente en el distrito acompaña esta iniciativa propuesta por la Asociación Deportiva Nacional de Malvinas que se lleva a cabo en el Club social, deportivo y cultural ferroviario donde chicos de entre 6 y 18 años de diferentes barrios malvinenses participan de las prácticas deportivas.

"Esperamos que más niñas y jóvenes puedan sumarse a este hermoso deporte en dónde se está brindando un espacio más de contención", manifestó el referente de ADN en Malvinas, Alberto Caballero.

De esta manera, ADN continúa creciendo a diario y a partir de ahí sigue impulsando varias actividades para la comunidad, entre ellos: los campeonatos de fútbol femenino y masculino, las prácticas de kickboxing y tae-bo.

Por su parte, Leonardo Nardini, quien está comprometido con la fomentación del deporte social, inclusivo y gratuito en Malvinas Argentinas, acompaña esta nueva iniciativa de ADN. "Todo lo que sea en beneficio de los vecinos siempre voy a estar presente, y esta es una propuesta más que se hace realidad a través del compromiso de ADN y de todas las jóvenes que asisten a las prácticas", manifestó.

"El deporte social actúa como generador de situaciones de inclusión promoviendo la salud, la educación y la organización comunitaria de la población sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural o étnica" agregó el director de la ANSES en ese distrito.

"Este proyecto tiene que ver con una iniciativa de igualdad que viene marcando nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Hay que sumar y seguir creciendo, hoy nacieron Las Leonas de Malvinas y vamos a seguir para que el día de mañana cada barrio tenga su equipo de hockey que lo represente" expresó por último Nardini.

Los entrenamientos de Hockey Social se realizan los días lunes, miércoles y viernes en el predio del Club Ferroviario de Villa de Mayo a partir de las 18 horas y está abierto a toda la comunidad.

Regresar