Lunes, 20 de Septiembre de 2021

El sciolismo profundiza la brecha con Randazzo

Daniel Scioli bajó un cambio, aunque diferenciándose del ministro. Pero los funcionarios de la Gobernación no bajan las armas y doblan la apuesta. La última en sumarse a la carga fue la ministra de Economía provincial, Silvina Batakis.

11-03-2015



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, minimizó las críticas de Florencio Randazzo y trató de poner paños fríos.

"El futuro del país necesita de todos los que integramos este espacio político", aseguró la máxima autoridad de la provincia, en medio de las cruces con el sector del ministro de Interior y Transporte que llegaron a su punto más alto en las últimas horas, luego que el sciolismo entrara en la discusión y disparara con munición pesada.

"El Frente para la Victoria se nutre de la diversidad de los dirigentes que lo hace cada vez más fuerte", consideró.

Sin embargo, sus funcionarios volvieron a la carga, alejados del discurso más característico de su jefe.

La que ingresó en esa senda es la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis. "Cuando Randazzo habla así, lo hace desde una ignorancia muy fuerte respecto de la Provincia de Buenos Aires. Me preocupa que un candidato quiera instalarse cuando desconoce lo que pasa en el país y en la provincia más grande del país", aseguró.

"Él habla con los medios, nosotros mimados no somos de nadie", agregó la titular de la cartera económica.

"Nosotros vamos a defender todos los logros de este proyecto nacional porque lo creemos. Todos los peronistas tenemos que juntarnos para defenderlos. A Randazzo se le va a complicar juntarse con todo el peronismo", recalcó Batakis.
Regresar