Lunes, 10 de Mayo de 2021

Actividad por Seguridad Vial en Tigre

La primera jornada especial, impulsada por el Gobierno nacional y particularmente el Ministerio de Interior y Transporte, tuvo un éxito importante y el FpV local anunció que la repetirán en las próximas semanas. Repartieron cascos gratis para los motociclistas que se acercaron.

09-03-2015



A cargo del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación, la primera Jornada de Seguridad Vial concluyó este último fin de semana en el playón de la estación Delta del Tren de la Costa, donde confluyeron más de 200 motociclistas en total que, además de recibir sus cascos, participaron de una charla informativa básicamente orientada a la concientización.

Por el Frente para la Victoria local, en ese sentido, cantaron presente Martín Gianella, titular del espacio en suelo tigrense y encargado de la UDAI-ANSeS; Maira Echeverría, responsable del Ministerio de Desarrollo Social en el distrito de la zona norte; y Ramiro Martínez, que es el referente de la Locomotora Tigre; entre otras personalidades del mundo k más duro.

"Esto es la continuidad de las políticas del Estado nacional en este distrito, es nuestra principal bandera, la gestión igualando oportunidades, dando posibilidades a vecinos que quizá se les hacía muy difícil comprar un casco", apuntó Gianella.

El evento tendrá lugar nuevamente en las próximas semanas, dada la repercusión que logró esta primera reunión.
Regresar