Martes, 11 de Mayo de 2021

Scioli volvió a la facultad

El gobernador, Daniel Scioli, retomó sus estudios y sacó un 9 en el final de Marketing, el primero de los 9 exámenes que le faltan rendir para recibirse de Licenciado en Comercio.

06-03-2015


El precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria decidió finalizar la carrera que había iniciado en su juventud en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), para la cual le faltan rendir ahora ocho finales, además de presentar la tesis para poder recibir el título.

Julián Colombo, uno de sus más cercanos asistentes y es quien lo ayuda a preparar los exámenes. Esta mañana difundió la novedad a través de su cuenta de Twitter.

Según se indicó, la evaluación tuvo una parte escrita con múltiple choice y luego respondió preguntas en forma oral. Su próxima materia a rendir será Marketing global, el día 27 de este mes.

Scioli no es el primero en querer acompañar su candidatura con un título: en 2013, Sergio Massa dio las materias que le faltaban para recibirse de abogado en la Universidad de Belgrano apenas meses antes de vencer al Frente para la Victoria en las elecciones legislativas de ese año.




Regresar