Sábado, 31 de Julio de 2021

Samid quiere colectora para apoyar a Daniel Scioli

El empresario de la Carne, anunció que armará una lista colectora en la Provincia para acompañar la candidatura presidencial de Daniel Scioli por la que busca conseguir "un millón de votos".

06-03-2015



"Yo abrí el mercado por todos lados para que la gente compre al 30 por ciento pero en muchos municipios me preguntan a quién represento, como que tengo que tener una representación, por eso estoy decidido a formar una lista de diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires para tener un millón de votos", anunció Alberto Samid en declaraciones a FM Cielo.

"Yo me siento acompañado por todos los pobres de la Provincia que quieren comprar la mercadería al 30 por ciento" sostuvo Samid al explicar las razones por la que quiere armar la lista colectora.

Sobre los posibles nombres que integrarían la lista, Samid no dio detalles pero aseguró que el perfil de sus candidatos "tiene que ser los que quieren defender a los de abajo".

Por último agregó: "antes de sumarlos a la lista voy a analizarlos uno por uno, gente que trabaja socialmente o enfermeras que ayudan de manera gratuita".

Regresar